quarta-feira, 23 de dezembro de 2009

Heroes del Silencio - Decadencia



La decadencia está prohibida en tu mente... 
la caída pierde altura, por momentos...
El templo del sol, estalló... Nunca podré saber... si la cruz...¡es salvación!

La casa iluminada espera que alguien entre, el martirio inocente que siempre... se ha de malinterpretar.

El templo del sol, estalló... Nunca podré saber... si la cruz... ¡es salvación!

Es la mala hora...
Condenado estoy....
Es la mala hora...
Condenado estoy....
Cien pájaros, hambrientos, anuncian la aurora...
Es la mala hora... mi jodida suerte...terminó....

Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos...
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos...
¡Dejadme oir, cómo late el corazón!

You ain't nothin' but a hound dog,
rockin' all the time...
You ain't nothin' but a hound dog
rockin' all the time...
Ohhh well, you ain't never caught a rabbit,
and you ain't no friend of mine.
Hound dog,
cryin' all the time.
You ain't never caught a hound dog,
cryin' all the time.
You ain't never caught a rabbit,
and you ain't no friend of mine.

Que lejos, estoy del suelo, donde he nacido.
Inmensa nostalgia invade... mi pensamiento.... 
Y al verme tan solo y triste... cual hoja al viento...
¡¡QUISIERA LLORAR, QUISIERA MORIR, COMO KURT COBAIN... DE SENTIMIENTO...

Pero no olviden supervitaminarse y mineralizarse...

Porque... la decadencia, está prohibida, en nuestras jodidas mentes.

Oh...

La decadencia está prohibida... 
La decadencia está prohibida...
La caída pierde altura...
¡¡Por momentos, por momentos. La caída pierde altura, momento...a momento...!! 
A momento...a momento...

¡Muchísimas gracias! 
Esto ha sido todo. 
Nos vemos en... la gira del próximo milenio.

Nosotros somos Héroes Del Silencio...

Al fondo a la batería, Mister Pedro Andréu.

En el bajo, Joaquín Cardiel.

En la guitarra rítmica, el Azteca de Oro, Alan Boguslavsky.
En la guitarra solista el Maestro, Juan Valdivia.

Hasta siempre, muchísimas gracias, un servidor, Enrique Bunbury 
¡Y Ustedes Madrid, un público... único!

Sem comentários:

WHO AM I ???

A minha foto
Wait until the war is over And we're both a little older The unknown soldier