quinta-feira, 4 de março de 2010

The Young Gods - Gasoline Man



I'm an gasoline man
I dunno where I go
I'm gonna drive and drive
I wanna get there on time

I'm an gasoline man
that's the way I feel
I wanna take my hand
and put it on the wheel

I'm an gasoline man
gonna set your world on fire
I'm gonna drive and drive
find out where you hide

say an little prayer for the mother
gasoline baby
say an little prayer for the mother
let's go for an ride

I'm an gasoline man
I dunno where I go
I'm gonna drive and drive
find out where you hide

thank you light
you told me how to bend
thank you wolf
you told me how to bite

say an little prayer for the mother
say an little prayer for the mother baby
say an little prayer for the mother

say an little prayer for the mother
say an little prayer for the mother baby
say an little prayer for the mother

let's go
said the gasoline man
yeah I'm the gasoline man
cos I'm the gasoline man

4 comentários:

Anónimo disse...

Lembrei-me do livro de Stieg Larsson: "A rapariga que sonhava com uma lata de gasolina e um fósforo" ;-)

Unknown Soldier disse...

"O desejo é o fogo que trazemos ao nascer."

Schendel, Arthur

Anónimo disse...

Indeed!!

"Pergunta-me
se ainda és o meu fogo
se acendes ainda
o minuto de cinza
se despertas
a ave magoada
que se queda
na árvore do meu sangue

Pergunta-me
(...)"

Mia Couto, in "Raiz de Orvalho e outros poemas"

Unknown Soldier disse...

"MUJER DE FUEGO

Les contaré que existe una mujer
que me persigue en cientos de llamas.
Me busca segundo por segundo debajo de su cama,
en el jabón que corre por su cuerpo,
detrás de cada puerta o encima de la luna.
Morena, yo soy libre como una ola,
tengo un corazón repartido entre muchas,
mi lengua envuelta en quizás qué ropas,
mi sangre en tantos cabellos ondulados o
verás mis huesos derretidos en esas sábanas ardiendo.
Mujer de fuego, no me persigas con tu amor de miel,
no me sigas, muchacha, un beso no significa
la eternidad del cuerpo entero junto a tu boca;
un beso es un niño rebelde que arde
en el musical latido de mis labios.
No puedo negar que tu pecho atrae a los planetas;
querida, me deslumbran tus ojos de niña y
tu rostro como un espejo lleno de pecado.
El amor corre de boca en boca y
de mano en mano sobre el hombre y la mujer.
Qué vale tanto acoso a las venas de mi corazón!
Ha llegado el momento de desearte buen viaje y
dejarte tan simple como una gota de lágrima,
Adiós amor, no me sigas pues ya ha desaparecido el poeta
en las rojas cenizas de la mujer de fuego."

Santiago Azar

WHO AM I ???

A minha foto
Wait until the war is over And we're both a little older The unknown soldier